Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

AMI, LA MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA ACCESIBLE PARA TODOS

AMI, LA MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA ACCESIBLE PARA TODOS
Jueves, 27 de febrero de 2020

Desde hace 100 años, Citroën destaca por su audacia y creatividad para democratizar el acceso a la movilidad.  A punto de llegar a su 101 aniversario, la marca da un golpe de efecto con la presentación de Ami - 100% ëlectric, resultado de la reflexión iniciada con AMI ONE Concept.

Ami – 100% ëlectric es la revolucionaria respuesta de una marca innovadora, inspirada en las personas y sensible a los nuevos modos de consumo, a los retos de la circulación urbana y a la preocupación por el medio ambiente Ami es un objeto anticonformista: 2 plazas, 100% eléctrico, confortable y protector, compacto y ágil, personalizable. Un carácter único que rompe esquemaAmi es accesible para todos: sin carné de coche, con una oferta “a la carta”, económico y adaptado a las necesidades de cada uno: como carsharing a través de Free2Move o mediante un alquiler de larga duración por 19,99 €/mes, en Francia.Ami es una nueva experiencia: lo más cerca posible del consumidor, con un planteamiento 100% online y a través de partners inéditos como FNAC y DARTY, en Francia, de forma complementaria a la red Citroën que participa. Ami propone una solución global de movilidad urbana, con una visión de 360° para que la libertad de movimientos sea más fácil y adaptada al mayor número de personas.

La apertura de pedidos está prevista para el 30 marzo en Francia, y un poco después en España, Italia, Bélgica, Portugal y Alemania.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de Privacidad y Datos
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.