Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Así es C5 Aircross, el SUV de nueva generación

Así es C5 Aircross, el SUV de nueva generación
Martes, 18 de abril de 2017

Citroën desvela, en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017, un SUV de nueva generación: el C5 Aircross.

Directamente inspirado en el concept car Aircross, presentado en Shanghái en 2015, asocia diseño con un espacio interior que busca el bienestar de tod@s sus pasajer@s: un SUV “People Minded”, orientado a lo humano.

Con sus volúmenes fluidos y musculosos el nuevo C5 Aircross impone su diferencia: una actitud única, llena de energía y de seguridad. Dotado de una distancia entre ejes de 2,73 m, que favorece un generoso espacio interior para todas las plazas, incorpora la mejor tecnología para una conducción cada vez más fácil, y una aproximación moderna y global al confort.

El C5 Aircross marca una etapa importante en el programa Citroën Advanced Comfort® con la introducción en primicia mundial de la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”), ofreciendo un contacto con la carretera único y propio de la marca Citroën.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de Privacidad y Datos

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.

Últimas noticias