Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Citroën Advanced Comfort: todos los secretos de la nueva suspensión con tecnología de topes hidráulicos progresivos

Citroën Advanced Comfort: todos los secretos de la nueva suspensión con tecnología de topes hidráulicos progresivos
Jueves, 23 de junio de 2016

Desde hace casi un siglo, confort y Citroën están íntimamente ligados, tanto que el “Confort Citroën” se ha convertido en un símbolo de identidad de la marca al mismo nivel que el diseño o la tecnología. En paralelo a la evolución de las necesidades de las personas, la definición de confort ha cambiado hasta el punto de integrar en la actualidad aspectos como la luminosidad, la ergonomía o la conectividad. Y para abordar el confort en su dimensión más global, Citroën ha lanzado el programa «Citroën Advanced Comfort®», presente ya en el nuevo C4 Picasso.  La marca ha desarrollado también el “Citroën Advanced Comfort® Lab’”, un prototipo que embarca tecnologías inéditas, como las suspensiones de topes hidráulicos progresivos, unos asientos innovadores o un también inédito proceso de montaje estructural.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de Privacidad y Datos

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.

Últimas noticias