Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Cómo poner tu coche a punto para el otoño

Cómo poner tu coche a punto para el otoño
Viernes, 22 de septiembre de 2017

No queremos admitirlo, pero el verano ya está dando sus últimos coletazos y el otoño asomando la patita por debajo de la puerta. Empieza una de las estaciones más bonitas —aunque menos sinónimo de vacaciones— del año: los colores ocres empiezan a teñir los bosques, el suelo se llena de hojas caídas, las temperaturas bajan, el aire se refresca… El otoño es también una época perfecta para salir de viaje con nuestro Citroën: es más agradable viajar sin el calor estival, los precios son ya de temporada baja y nos encontraremos con muchos menos turistas.

Pero antes de pensar en todos esos planes otoñales, vayan a incluir o no un viaje por carretera, debemos dedicarle un poco de tiempo a nuestro vehículo. El verano, hayamos viajado o no con él, suele dejar huella: las altas temperaturas, el tiempo que haya pasado a la intemperie, la sequedad del ambiente… ¿Cómo aprovechar el inicio del otoño para hacer una puesta a punto general del coche? Estos son algunos cosejos:

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de Privacidad y Datos

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.

Últimas noticias