Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

CON CITROËN, APRENDER A CONDUCIR TIENE VENTAJAS

CON CITROËN, APRENDER A CONDUCIR TIENE VENTAJAS
Viernes, 18 de mayo de 2018

Citroën pone en marcha el Programa Autoescuelas Citroën, con ventajas tanto para las autoescuelas como para sus alumnxs. Para acceder a ellas deben registrarse en www.autoescuelascitroen.es

· Para animar a lxs conductorxs noveles que han dado sus primeras vueltas de volante a no perder la práctica, la marca les ofrece un descuento especial de 300 euros en la compra de su Citroën.

· Por su confort, tecnología, seguridad y conducción intuitiva, los vehículos Citroën son la mejor alternativa para aprender a conducir. Además de los sistemas de ayuda a la conducción tecnológicamente más avanzados, los últimos lanzamientos de la marca cuentan con innovaciones como la suspensión de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM o los asientos Advanced Comfort®, presentes en la Nueva Berlina Citroën C4 Cactus.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de Privacidad y Datos

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.