Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

EL EQUIPO DS VIRGIN RACING SE PROCLAMA TERCERO DEL CAMPEONATO DE FORMULA E TRAS UN INTENSO FINAL EN LONDRES

EL EQUIPO DS VIRGIN RACING SE PROCLAMA TERCERO DEL CAMPEONATO DE FORMULA E TRAS UN INTENSO FINAL EN LONDRES
Lunes, 4 de julio de 2016

Tras la disputa de 10 careras en cuatro continentes diferentes y tras obtener cuatro pole position y cuatro podios, el equipo DS Virgin Racing consigue la tercera posición en la clasificación general por equipos del Campeonato FIA de Formula E 2015-2016.

La final fue una competición entre los dos líderes del campeonato para asegurarse la vuelta rápida en carrera, pero el segundo día en el Battersea Park se tuvo que cancelar la segunda sesión de entrenamientos libres debido a un problema con la infraestructura de carga de los monoplazas en la pista.

No llovió durante la calificación en la que Jean-Eric Vergne y Sam Bird se situaron en la séptima y octava posición respectivamente por detrás de Sébastien Buemi, Nicolas Prost, Lucas Di Grassi, Oliver Turvey, Nick Heidfeld y Daniel Abt.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de Privacidad y Datos

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.

Últimas noticias