Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife
EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA SERIE ESPECIAL “COMFORT CLASS EDITION”
EL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA SERIE ESPECIAL “COMFORT CLASS EDITION”Martes, 6 de noviembre de 2018

· El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ya está disponible para realizar pedidos. Con equipamientos como la innovadora suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, los asientos Advanced Comfort® o un maletero Best in Class, el Citroën C5 Aircross lleva el programa Citroën Advanced Comfort® a su máxima expresión, convirtiéndose en el modelo más modulable y confortable de su segmento.

· Con un diseño que reúne las características que definen a un SUV, como una distancia al suelo de 320 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro o barras de techo en un conjunto de aspecto robusto, el SUV Citroën C5 Aircross incorpora elementos clave en la identidad de la marca, como los Airbump®, con un toque de color, 30 posibilidades de personalización exterior y 5 ambientes interiores.

· Tecnológicamente, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa un paso por delante, con 20 funciones de ayuda a la conducción y 6 equipamientos de conectividad.

· La serie especial de lanzamiento “Comfort Class Edition”, exclusiva para España, destaca por su estilo y su elevado nivel tecnológico y de confort. 300 unidades, elegantes y superequipadas, con las nuevas suspensiones y asientos, así como el resto de elementos distintivos del modelo: Highway Driver Assist, Grip Control con Hill Assist & Descent, Citroën Connect NAV o Citroën Connect Box, entre otros. Disponible desde 32.490€, con una ventaja cliente de más de 1.500 euros.

· La gama del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, superequipada, desde 18.590 euros.