Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

PRIMEROS Y PROMETEDORES DATOS DEL USO DE CITROËN Ë-JUMPY HYDROGEN POR PARTE DE SUEZ

PRIMEROS Y PROMETEDORES DATOS DEL USO DE CITROËN Ë-JUMPY HYDROGEN POR PARTE DE SUEZ
Miércoles, 16 de febrero de 2022

“Citroën ë-Jumpy Hydrogen representa un nuevo avance en la estrategia de electrificación de la Marca. Completa nuestra oferta de vehículos comerciales ligeros de cero emisiones que es la más amplia del mercado. Esta nueva solución combina las dos tecnologías: batería de iones de litio y pila de combustible de hidrógeno con el fin de responder a un uso intensivo por parte de los profesionales gracias a un tiempo de recarga de hidrógeno de tan solo 3 minutos y a una autonomía de 400 km. Esta tecnología tendrá un papel esencial en el despliegue de soluciones de movilidad de cero emisiones con destino a usos profesionales”.

Richard Meyer, Strategy & International Development – Business Unit Vehículos Comerciales

 

RESULTADOS CONCLUYENTES

SUEZ Carcassonne ha utilizado el ë-Jumpy Hydrogen durante todo el mes de enero. El balance de uso de este primer vehículo comercial de pila de combustible ha sido muy positivo y ha permitido resaltar que las características ofrecidas por el vehículo coinciden con los usos requeridos por las actividades de SUEZ.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios