Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Semáforos inteligentes para eliminar el tráfico en las ciudades

Semáforos inteligentes para eliminar el tráfico en las ciudades
Martes, 5 de diciembre de 2017

Todos lo hemos hecho en algún momento u otro: culpar a los semáforos del atasco en el que estamos metidos. Y, aunque en ocasiones la culpa es de cualquier otra razón externa como obras, un accidente, o simplemente la hora punta, hay muchas veces en las que si los semáforos fuesen menos automáticos y algo más inteligentes, si tuviesen en cuenta el estado real del tráfico, la congestión podría aliviarse o incluso desaparecer.

Ahora que todo es smart o va camino de serlo, las señales de tráfico no son ninguna excepción. Además, en muchos casos es fácil ver lo mucho que mejoraría la situación. El tráfico no siempre se comporta igual —aunque se pueden establecer patrones—, por lo que las necesidades no siempre son las mismas en las mismas vías. Si las señales se adaptasen a cómo está el tráfico de verdad, podríamos ahorrarnos muchos problemas.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de Privacidad y Datos

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.

Últimas noticias