Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

CITROËN E-BERLINGO MULTISPACE: EL LUDOSPACE SE HACE ELÉCTRICO

CITROËN E-BERLINGO MULTISPACE: EL LUDOSPACE SE HACE ELÉCTRICO
Jueves, 23 de marzo de 2017

El Citroën Berlingo cuenta desde ahora con una cadena de tracción eléctrica en el nuevo E -Berlingo Multispace. Llega para completar la  gama de motorizaciones de gasolina 3 cilindros PureTech y diésel BlueHDi, es la respuesta dirigida y adaptada a aquell@s que quieren asociar toda la polivalencia del Berlingo en su día a día, su tiempo de ocio o su actividad profesional, con las ventajas de una cadena de tracción eléctrica. Conserva todas las virtudes de modularidad, volumen, confort y equipamiento que hacen de él la referencia del segmento de los ludospaces; concepto del que es el creador. El nuevo E-Berlingo Multispace enriquece la oferta de vehículos eléctricos Citroën formada por los  C-Zero, E-MEHARI y Berlingo Electric Furgón. Vehículos que, cada uno en su segmento, responden a una necesidad específica.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de Privacidad y Datos
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.