Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

LA MODULARIDAD DEL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS

LA MODULARIDAD DEL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS
Martes, 16 de julio de 2019

“Optimizar el confort y las posibilidades de espacio interior que nos ofrece un SUV ha sido una de las principales preocupaciones de los equipos de diseño de Citroën al desarrollar el Nuevo SUV C5 Aircross. Viendo su modularidad casi infinita, se puede decir que superaron su reto con creces. Partiendo de la base de un maletero de 580 litros VDA, uno de los mayores de su categoría, el interior de este modelo puede adaptarse a cualquier necesidad por medio de 81 configuraciones diferentes. Una flexibilidad camaleónica que ha llamado la atención de expertos en orden y organización de espacios, como Vanesa Travieso, y que permite salir de vacaciones sin tener que hacer cálculos complicados sobre cómo colocar el equipaje para no tener que dejar nada en tierra”, afirma Eduardo García Nieto, director de Marketing de Citroën para España y Portugal.

Todos los años los mismos dilemas. ¿Qué vamos a llevarnos de vacaciones? ¿Cómo colocar las maletas y todo lo demás para no dejarnos nada? ¿A qué tenemos que renunciar porque no hay sitio para transportarlo? El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross parece ser la respuesta ideal para todas esas preguntas. Su espacio interior es uno de los mayores de su segmento. Si añadimos a la ecuación un maletero de 580 litros VDA que puede llegar hasta los 1.630 litros y 81 posibilidades de configuración, el único límite es la imaginación.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de Privacidad y Datos
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.