Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

NUEVA GAMA CITROËN JUMPER: INSPIRADA POR LOS PROFESIONALES

NUEVA GAMA CITROËN JUMPER: INSPIRADA POR LOS PROFESIONALES
Lunes, 9 de septiembre de 2019

“El mercado comercial, en el que la marca siempre ha trazado el camino con sus carrocerías icónicas, representa una auténtica apuesta para Citroën. Con esta nueva gama Jumper 2019, modernizada e inspirada por los profesionales, Citroën se adapta, como ocurre en el Nuevo Berlingo Van y con el Jumpy, a todo tipo de usos, tanto en el terreno de acceso a obras como en carretera o en ciudad.” Linda Jackson, Directora General de Citroën.

UNA MARCA CENTENARIA: UN SABER HACER RECONOCIDO

Con 100 años de historia y una rica herencia, la marca ha buscado siempre, en cada época, una solución adaptada a cada tipo de uso. Presente en el mercado de los vehículos comerciales ligeros desde 1928, y habiendo lanzado a lo largo de estos años vehículos pioneros como el C4 Furgón, el Tipo H, o el 2CV Furgoneta, la marca posee una legitimidad reconocida en los segmentos de las furgonetas y los furgones.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de Privacidad y Datos
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.