Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Nuevo Citroën Jumpy: para los héroes cotidianos

Nuevo Citroën Jumpy: para los héroes cotidianos
Miércoles, 30 de marzo de 2016

Lanzado en 1995 y con más de 600.000 unidades fabricadas, el Citroën Jumpy cambia de época y da un auténtico salto generacional con el Nuevo Citroën Jumpy. Con una experiencia de más de 80 años en el campo de los vehículos comerciales ligeros, Citroën aporta una solución adaptada a cada necesidad. Compañero indiscutible de los profesionales, el Nuevo Jumpy ha sido desarrollado pensando en la eficiencia y la ergonomía al servicio de la facilidad de uso y de la seguridad.

El Nuevo Citroën Jumpy ha sido concebido aprovechando el saber hacer de Citroën. Una maestría puesta al servicio de una gama de vehículos comerciales entre las más amplias del mercado con cuatro vehículos complementarios y al mismo tiempo distintos entre sí: Nemo, Berlingo, Nuevo Jumpy y Jumper.

Gracias a su nueva plataforma modular, el Nuevo Jumpy se beneficia de una arquitectura optimizada para ofrecer más prestaciones útiles, confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de ayuda a la conducción y motorizaciones que lo convierten en el compañero ideal para los “héroes cotidianos”.

Destinado a una amplia variedad de profesionales (construcción, reparto, empresas de servicios…), se ofrece en versiones furgón, combi, doble cabina y piso cabina. Está disponible en 3 longitudes (XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), permitiendo que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de sus necesidades y de su actividad.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de Privacidad y Datos
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es AUTOMÓVILES INSULARES, S.A. Dirección: C/ Ibaute, 28. Edif. Citroën - Acorán, CP 38.111, Santa Cruz de Tenerife. El tratamiento de sus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado. Sólo le enviaremos publicidad con su previa autorización, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le solicitamos. Le informamos que tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla, eliminarla, limitarla y ejercer a su derecho a la portabilidad, mediante el envío de un email a autoinsular@autoinsular.com Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD y DATOS” de nuestra página web.