Noticias Citroën

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: 50.000 VENTAS

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: 50.000 VENTAS
Miércoles, 17 de julio de 2019

Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya 50.000 ventas. Un volumen que lo convierte en el tercer turismo más vendido de la marca en el primer semestre (tras el C3 y el SUV Compacto C3 Aircross). En este periodo, los SUV Citroën (SUV Compacto C3 Aircross + Nuevo SUV C5 Aircross) representan casi una venta de cada cuatro de la marca en el mundo.

Este éxito comercial supone una gran contribución a la dinámica de Citroën que experimenta el mayor crecimiento entre las 12 marcas automovilísticas más vendidas en Europa (30 países) desde el comienzo del año.

Por su diseño único, su confort y su modularidad de referencia, así como por sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross confirma su poder de atracción con sus ricos mixes de ventas, con 1 pedido de cada 2 realizado en la versión alta de gama (Shine).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios