Noticias

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Automóviles Insulares cumple 30 años

Automóviles Insulares cumple 30 años
Sábado, 12 de octubre de 2019

Automóviles Insulares, SA, (Autoinsular), concesionario oficial de la marca Citroën para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, celebra este año el 30 aniversario de su fundación.

Desde su constitución en 1989, Autoinsular ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua convirtiéndose en todo un referente en la comercialización de vehículos gracias a su apuesta por la innovación y el servicio integral al cliente.

Nuestras instalaciones principales están ubicadas en Acoran, con una superficie de más de 6.000 m2 destinadas a la venta y exposición de vehículos, así como al servicio postventa estando equipadas con la más avanzada tecnología y un personal altamente cualificado y en continua formación. Además, disponemos de instalaciones en Parque La Reina, El Mayorazgo y Los Naranjeros.

Durante el transcurso del evento de celebración en el VII Salón del Automóvil de Canarias, el presidente y administrador único de Automóviles Insulares, Juan García Padrón, recordó que el 30 aniversario de la empresa coincide también con el centenario de Citroën, expresando su firme deseo de seguir apostado por el futuro de la marca y del sector del automóvil en general.

Nuestro agradecimiento a todos/as por acompañarnos en estos 30 años de aventura.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias