Noticias

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

FERNANDO ALONSO VUELVE A LA F1

FERNANDO ALONSO VUELVE A LA F1
Miércoles, 8 de julio de 2020

Como era cuestion de tiempo que saliera anunciado , el propio Fernando Alonso lo ha comunicado hoy desde su pagina personal de Instagram donde sabemos que para la proxima temporada volvera a las filas del Renault F1 Team.

El asturiano, en el comunicado oficial: "Renault es mi familia, mis mejores memorias en la Fórmula 1 con los dos títulos, pero ahora miro hacia el futuro. Es una fuente de orgullo y emoción inmensa volver al equipo que me dio la oportunidad de empezar mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel. Tengo principios y ambiciones alineados con el proyecto del equipo. El Progreso de este invierno da credibilidad a los objetivos de 2022 y compartiré toda mi experiencia en la competición con los ingenieros, los mecánicos y mis compañeros. El equipo quiere y tiene lo necesario para volver al podio, y yo también".

Renault no precisa la duración del contrato, informa de que pilotará su monoplaza durante "las próximas temporadas" en sustitución de Daniel Ricciardo. El asturiano firma por 2021 y 2022 con opción a una tercera campaña, 2023, y confirma a su vez a Esteban Ocon en la alineación del próximo año, si bien el francés ya lo tenía firmado. "Será un activo para volver a ganar el título y compromete a Renault al máximo nivel con el automovilismo", dice el equipo, abiertamente. Los objetivos son ambiciosos. El piloto implicado, más.

Tambien ha hablado el maximo responsable de la escuderia Cyril Abiteboul,  "El fichaje de Fernando es parte del plan del Grupo Renault para mantener su compromiso con la F1 y volver a lo más alto. Su presencia en nuestro equipo es un activo formidable en el plano deportivo, pero también para la marca, a la que él está tan unido. Era la elección natural y con su experiencia y determinación sacaremos lo mejor que tenemos. Trae cultura de competición y victoria para superar obstáculos y junto con Esteban, su misión será preparar al equipo para llegar a 2022 en las mejores condiciones posibles".

Nos queda menos para volver a ver al unico español Campeon de F1 de nuevo!! Vayan calentando motores.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias