Noticias

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Nuevo C3 Aircross Rip Curl, un pequeño suv con aires surferos

Nuevo C3 Aircross Rip Curl, un pequeño suv con aires surferos
Lunes, 20 de julio de 2020

Citroën refuerza el espíritu aventurero del SUV C3 Aircross con una versión expresiva y distintiva, al servicio de un estilo de vida orientado al ocio y a las actividades al aire libre.

Esta serie especial Rip Curl une lo mejor del carácter de este SUV Citroën, con un look atractivo y un alto nivel de equipamiento basado en la versión de alta gama Shine, a la que se suman numerosos equipamientos de confort.

esta versión ofrece de serie barras de techo negro brillante, el navegador Citroën Connect Nav 3D en la pantalla táctil de 7" con función Mirror Screen o la Citroën Connect Box.

Está disponible tanto con motor de gasolina 110 CV de 1,2 litros -con caja manual- y tres cilindros y con los diésel de 100 y 120 CV -con cambio automático. De momento, estamos a la espera de que la marca nos confirme los precios de este SUV.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias