Noticias

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

¡PEPE LÓPEZ CONSIGUE LA VICTORIA EN FERROL!

¡PEPE LÓPEZ CONSIGUE LA VICTORIA EN FERROL!
Martes, 25 de agosto de 2020

El piloto de Citroën continúa intratable tras el parón y se apunta su segundo triunfo consecutivo

Pepe López y Borja Rozada se impusieron de nuevo en el Rally de Ferrol a los mandos del Citroën C3 R5, como ya hicieran en 2019. El piloto madrileño volvió a ganar en tierras gallegas y reafirmó el dominio del Citroën Rally Team en la competición.

Tras la victoria en Ourense en la prueba anterior, López llegaba con ganas de repetir triunfo en los tramos de Ferrol. Empezó mejor su rival "Cohete" Suárez en los primeros tiempos, pero el piloto de Citroën reaccionó en el segundo tramo y pudo colocarse en primera posición.
 

El duelo entre los dos se mantuvo ajustado hasta el final del rally. Tras los 126 kilómetros cronometrados, Pepe y Borja pudieron apuntarse una nueva victoria por tan solo 4.4 segundos. ¡Superemocionante!

 

Con este resultado, el madrileño afianza su liderato en la clasificación del campeonato y sigue en su objetivo de revalidar el título.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias