Noticias

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

CITROËN AMI, EL MEJOR AMIGO DE LAS DISTANCIAS CORTAS

CITROËN AMI, EL MEJOR AMIGO DE LAS DISTANCIAS CORTAS
Martes, 4 de agosto de 2020

·El Citroën Ami es un vehículo que rompe paradigmas. 100% eléctrico, confortable y a la medida de las necesidades de las personas, resuelve la demanda de movilidad ágil y sin restricciones en el centro de las grandes ciudades.

·Al entrar en la categoría de cuadriciclo en la normativa de tráfico, al alcanzar una velocidad máxima de 45 Km/h, el Citroën Ami no requiere permiso de conducir, por lo que se adapta a las necesidades de una gran variedad de personas. Puede ser tanto un vehículo particular para moverse por ciudad y su periferia, o incluso, por zonas rurales como una alternativa de car sharing.

·Con un diseño moderno y muy atractivo, el nivel de confort que se espera de un Citroën y un habitáculo cerrado y climatizado, el Ami sale a la conquista de la ciudad.


 

El Citroën Ami rompe paradigmas al ofrecer una solución de movilidad disruptiva, ecológica y muy confortable y a la medida de las necesidades de las personas. Es un cuadriciclo eléctrico que, por sus características, entra en la categoría de cuadriciclo ligero definida por la Dirección General de Tráfico, por lo que no se necesita permiso de conducir de tipo B, que es el que se requiere para los automóviles, para ponerse al volante. Basta con el permiso tipo AM, que se puede solicitar a partir de la edad de 15 años.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias