Noticias

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

BIENVENIDOS A 'LA MANUFACTURE', EL PROYECTO DEDICADO AL CLIENTE B2B

BIENVENIDOS A 'LA MANUFACTURE', EL PROYECTO DEDICADO AL CLIENTE B2B
Martes, 23 de febrero de 2021

En Citroën  os queremos presentar un nuevo proyecto que se ha iniciado en Francia y está orientado 100% al sector B2B. Os proponemos una visita guiada a 'La Manufacture', en Reims (Francia), el concepto arquitectónico dedicado a los clientes profesionales.

¿El objetivo de La Manufacture? Presentar toda la gama disponible de la mejor forma posible a todos los clientes profesionales, autónomos y empresas.

De la mano de Michael Expert, Director de imagen de Marca y experiencia del cliente, y Etienne Copinet, Director del centro de Champagne Ardennes en Reims, os descubrimos un nuevo concepto que llegará este 2021 al resto de países europeos. ¡Dentro vídeo!

ras los puntos de venta urbanos ‘La Maison Citroën’, desplegados desde 2017 para los particulares, ‘La Manufacture Citroën’ se orienta a la venta de vehículos de empresa, comerciales y transformados de la marca. Como ‘La Maison’ Citroën, la ‘Manufacture’ tiene un nombre francés (reconocido internacionalmente) símbolo de experiencia, saber hacer y tradición. La promesa de un producto ‘a medida’ que da respuesta a las necesidades de todxs lxs profesionales. Su logo, en total coherencia con el de ‘La Maison Citroën’, recuerda su pertenencia a la marca, y está realizado como una etiqueta, marca de calidad. Además del logo, el concepto de ‘La Manufacture Citroën’ juega con elementos y códigos gráficos asociados al universo de la obra y del taller. Objetivo: subrayar el compromiso y la cercanía de la marca con lxs profesionales.

EN EL EXTERIOR: UNA PRESENTACIÓN IMPACTANTE E IDENTIFICABLE

Desde la entrada en el parking, un vehículo transformado está situado en altura, para una identificación inmediata del espacio y una valorización de la oferta de la marca.

En el exterior, una señalización sencilla y clara con la implantación de grandes banderas, cuya altura varía según el entorno en el que se encuentre el espacio.

Un parking marcado con pintura en el suelo: una acogida particular para una clientela selecta.

Una zona dedicada a la exposición de vehículos representativos, que puede estar cubierta para un mayor confort.

Una señalética identificable y luminosa, que muestra la oferta de forma sencilla y didáctica, destacando las características de los modelos, especialmente gracias a pictogramas ilustrando las posibilidades de transformación de los vehículos (refrigerado, volquete, ambulancia, transporte de personas, etc).

EN EL INTERIOR: UNA ZONA ESPECÍFICA

Un vehículo destacado desde la entrada en un emplazamiento con los mismos códigos gráficos que en el exterior y con los elementos de mobiliario habituales de la marca.

Un espacio cálido y acogedor: una zona con asientos confortables, mostrador conectado, mesas de los vendedores abiertas y, al mismo tiempo, privadas.

Uso de un color madera cálido, en línea con el universo de ‘La Maison Citroën’, asociado al gris antracita para destacar el universo ‘pro’.

Un logo iluminado ‘La Manufacture Citroën’ en el muro de madera, para reforzar la identificación del espacio.

Como en el exterior, se muestra toda la gama y las diversas configuraciones de los modelos.

En continuidad con ‘La Maison Citroen’, ‘La Manufacture Citroën’ refleja la voluntad de la marca de ofrecer a las personas, ya sean clientes particulares o profesionales, los mismos estándares de acogida, de confort y de personalización.

Tras la puesta en marcha de los espacios piloto en Francia (Reims) y en Amsterdam, la marca busca desarrollar ‘La Manufacture Citroën’ en el conjunto de la red comercial de aquí a los próximos tres años.

La Manufacture

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias