Noticias

Grupo Autoinsular / Arinte / Comauto, Concesionario Oficial Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Sorteo - Fin de Semana en el Hotel Rural Casa Blanca

Sorteo -  Fin de Semana en el Hotel Rural Casa Blanca
Viernes, 27 de septiembre de 2019

BASES DEL SORTEO

VII SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CANARIAS

1 FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS HOTEL RURAL CASABLANCA

 

Bienvenido/a y gracias por participar en el sorteo realizado por Automóviles Insulares S.A.  con motivo del VII Salón del Automóvil de Canarias que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre de 2019.

Organizador

Automóviles Insulares, S.A. con el número de CIF: A38218350, y domicilio social en C/ Ibaute nº 28. Acoran. Edificio Citroën - 38111 Santa Cruz de Tenerife. Con número de teléfono 922207820 y la dirección de email autoinsular@autoinsular.com.

Duración

A partir del día 10 de octubre y durante 3 días con motivo del VII Salón del Automóvil de Canarias se repartirán en el stand de Autoinsular Citroën un fleyr numerado para la realización del sorteo.

Mecánica de participación

Puede participar en el sorteo cualquier persona física o jurídica mayor de edad que haya recibido el flyer en el stand antes comentado. Quedan excluidas de la promoción cualquier persona con parentesco hasta 2º grado del personal del Grupo Autoinsular.

Cada flyer está numerado utilizando 4 dígitos del 0 al 9999, el número premiado serán las últimas cuatro cifras del flyer que coincidan con el del sorteo de la ONCE del 16 de octubre de 2019.

Comunicación de los ganadores

Se anunciará el día 17 de octubre por redes sociales el número premiado y se dará un plazo máximo de 15 días para ponerse en contacto con Autoinsular.

Tratamiento de los datos

Trataremos los datos relativos a la gestión del premio, así como la difusión del nombre y apellidos del ganador/a en el anuncio que realizará Autoinsular en redes sociales (Facebook, Twitter) Podrá realizar la consulta, rectificación y/o cancelación en los datos de contacto anteriormente facilitados.

Cesión de derechos de imagen

La participación y aceptación del premio implica la cesión y autorización para el uso de una foto para la publicación en las redes sociales antes mencionadas.

 

Premio y plazo de disfrute

Tendrá hasta 31 de octubre de 2019 para notificar el plazo de disfrute del fin de semana (1 noche del sábado al domingo) para dos personas en el Hotel Rural Casablanca durante el mes de diciembre de 2019 en régimen de media pensión.

 

Prórrogas o suspensiones

En caso de no presentarse ningún ganador/a dentro del plazo establecido de 15 días después del sorteo el día 31 de octubre se dará por concluido, quedando el premio sin asignación.

 

Fuero jurisdiccional

El presente sorteo se encuentra bajo el amparo de la ley vigente en el estado español y en caso de conflicto se reserva del derecho de fuero en los tribunales de Santa Cruz de Tenerife

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias